Compartir
Publicidad

Pokémon GO modifica el funcionamiento del GPS e introduce otros cambios con su nueva actualización

Pokémon GO modifica el funcionamiento del GPS e introduce otros cambios con su nueva actualización
6 Comentarios
Publicidad

Después del éxito y los millones de descargas que alcanzó 'Pokémon GO' a lo largo de 2016 era de esperar que Niantic quisiese seguir actualizando su juego para móviles en este año que ha comenzado hace poco más de un par de semanas. De ahí que haya anunciado la nueva actualización que ha preparado, la versión 0.53.1 para Android y 1.23.1 para iOS.

Una de estas novedades afecta a los Apple Watch, ya que desde los dispositivos se pueden consultar datos como los Pokémon cercanos o recibir los objetos que se extraen desde las Poképaradas. Sin embargo, cuando se conseguía algún Huevo este no aparecía en el reloj, algo que sí sucederá a partir de ahora.

La segunda novedad es más significativa y en este caso afecta al uso del GPS. A partir de ahora esta función contabilizará mejor los pasos de los jugadores al andar por la calle, aunque al mismo tiempo evitará que se sumen cuando el juego detecte que en realidad el usuario no se está moviendo y está quieto en un mismo lugar.

Seguro que más de uno esperaba que la actualización añadiese algún Pokémon más de la segunda generación, algo que lleva siendo demandado desde que se incluyeron a las primeras criaturas dentro de los Huevos de dos, cinco y diez kilómetros. Lamentablemente habrá que seguir siendo pacientes hasta que llegue el día en el que se pueda seguir aumentando la Pokédex.

Más información | Pokémon Go
En VidaExtra | Pokémon GO: todos los Pokémon de la segunda generación confirmados y cómo conseguirlos, Los jugadores de Pokémon GO han recorrido la misma distancia que separa la Tierra de Plutón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio