Publicidad

Pokémon GO nos anima a evolucionar a todos nuestros Pokémon con su nuevo evento temporal

Pokémon GO nos anima a evolucionar a todos nuestros Pokémon con su nuevo evento temporal
Sin comentarios

Uno de los métodos fundamentales e indispensables para completar la Pokédex de cualquier videojuego de Pokémon es el hecho de evolucionar a las criaturas que vamos atrapando durante nuestras aventuras. En Pokémon GO hay multitud de formas de conseguir que esto ocurra gracias a los distintos objetos disponibles en el juego.

Para premiar algo más esta tarea, Niantic ha iniciado un nuevo evento temporal con el que nos anima a evolucionar a todos los Pokémon que podamos. Para ello ha doblado la cantidad de experiencia que se gana al evolucionar a cualquier Pokémon, ha añadido nuevas misiones especiales y las Incursiones darán objetos evolutivos a aquellos que las superen con éxito.

Asimismo, todos los Módulos Cebo aumentarán su duración a una hora, entre los que se incluye los Módulos Glaciar, Musgoso y Magnético. También habrá ciertos Pokémon que aparecerán con más frecuencia de lo normal, entre los que están Onix, Eevee, Roselia o Burmy, contando este último con la posibilidad de tener su forma shiny.

Las Incursiones también han modificado temporalmente los Pokémon que las liderarán. Ahora podrás cruzarte con Licktitung, Scyther, Togetic, Ralts, pero estos cambios también afectarán a los Huevos, dado que al eclosionar los de dos kilómetros pueden surgir de ellos Tyrogue, Feebas, Burmy o Happiny.

El evento permanecerá activo hasta el 12 de diciembre a las 22:00h, así que, si habéis acumulado un buen puñado de caramelos de vuestros Pokémon, esta es la ocasión perfecta para gastar todos los que podáis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios