Compartir
Publicidad

Pokémon GO: Mareep aparecerá con mayor frecuencia el 15 de abril por el Día de la Comunidad

Pokémon GO: Mareep aparecerá con mayor frecuencia el 15 de abril por el Día de la Comunidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue Pikachu, luego Dratini y hace unos días le tocó el turno a Bulbasaur. Estos tres Pokémon tienen en común que han sido los protagonistas del Día de la Comunidad que se celebra una vez al mes en 'Pokémon GO', siendo el Pokémon inicial de planta de la primera generación el que formó parte de este evento durante este último fin de semana.

Así pues, el que se ha elegido para el mes de abril ha sido Mareep, algo que alegrará a la inmensa mayoría de los jugadores del exitoso título para móviles, ya que la oveja de tipo eléctrico es uno de los Pokémon más raros de encontrar en cualquier lugar, por lo que este será un buen momento para hacerse con ella, dado que durante el Día de la Comunidad aparecerá con una mayor frecuencia por todas partes.

Pokemon Go Resultados Marzo La imagen muestra dónde ha sido más capturado Bulbasaur por el Día de la Comunidad.

Apuntadlo en vuestros calendarios o en vuestros móviles, porque ese momento llegará el 15 de abril y solo durará desde las 11:00h hasta las 14:00h en España. Durante esas horas los huevos eclosionarán cuatro veces más rápido de lo normal y los cebos ampliarán su duración hasta las tres horas.

Además de todo esto, también será posible capturar a un Mareep brillante, de manera que su color será diferente, como sucede en los juegos de la serie principal para portátiles, y también será muy importante evolucionarlo a Flaffy y a Ampharos, porque su última fase aprenderá un movimiento exclusivo. Eso sí, esto solo será posible durante las horas que dure el Día de la Comunidad, así que si tenéis un Mareep a punto de evolucionar, será mejor que os esperéis hasta el 15 de abril.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio