Compartir
Publicidad

Pokémon GO inicia las Investigaciones Pokémon, unas misiones para obtener recompensas y encuentros muy especiales

Pokémon GO inicia las Investigaciones Pokémon, unas misiones para obtener recompensas y encuentros muy especiales
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de todo este tiempo han sido numerosos Pokémon legendarios los que han ido apareciendo 'Pokémon GO', siendo Rayquaza el último de este grupo que se ha unido temporalmente al juego y que puede aparecer en las Incursiones de los gimnasios. Sin embargo, hay uno de ellos que todavía está pendiente de ser capturado y ese es Mew.

La buena noticia es que quizás ese momento está más cerca de producirse tras anunciar Niantic un nuevo tipo de evento para animar a los jugadores a salir a la calle y es la Investigación Pokémon. El Profesor Willow está buscando entrenadores de todo el mundo para ayudarle a descubrir el misterio que se esconde detrás de unos extraños sucesos que están relacionados con Mew precisamente.

Pokemon Go Investigacion

Para participar en estas investigaciones se podrá colaborar de dos formas distintas: las de campo o las especiales. En la primera bastará con girar cualquier Poképarada para recibir objetivos que consistirán en atrapar a ciertos Pokémon o unirse a algún combate, mientras que de la segunda lo único que ha detallado Niantic sobre ella es que nos llevará a un viaje con importantes descubrimientos.

El participar en estas investigaciones hará entrega de unas recompensas únicas, como objetos que resultarán de gran utilidad o también la posibilidad de participar en encuentros contra ciertos de Pokémon. No existirá ningún tipo de límite durante el proceso, aunque las misiones dispondrán de distintos niveles de dificultad.

Además, cada día se podrá obtener un sello de investigación, de manera que aquellos que logren reunir siete recibirán a cambio muchas más recompensas, entre ellas la posibilidad de encontrarse con un Pokémon legendario, lo que podría suponer que esta sea la única manera de atrapar a Mew. Aun así, eso habrá que comprobarlo a lo largo de los días, ya que las tareas de investigación darán comienzo durante esta misma semana.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio