Publicidad

Pokémon GO renovará la forma de obtener Pokémonedas con actividades diarias para completar

Pokémon GO renovará la forma de obtener Pokémonedas con actividades diarias para completar
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pokémon GO, al igual que muchos juegos gratuitos para dispositivos móviles, tiene su propia forma de que, si queremos, nos gastemos dinero real para obtener más rápidamente Pokémonedas que sirven para canjearlas por objetos especiales. A pesar de ello, estas monedas también se pueden conseguir a base de jugar.

Hasta ahora solo existía un único método de hacerse con ellas sin pasar por caja al dejar a nuestros Pokémon defendiendo los Gimnasios de nuestro color. Este sistema ha ido recibiendo cambios a lo largo de estos años y ahora, como resulta más difícil acudir a estas zonas, Niantic ha pensado una forma de que nos hagamos con Pokémonedas sin tener que salir de casa.

Continuando así con su propuesta de incorporar funciones para que no sea necesario salir a la calle, próximamente los jugadores tendrán la oportunidad de completar una serie de actividades diarias que les premiarán con un máximo de cinco monedas por cumplir todas ellas. Así de primeras suena de lo más interesante, pero cuando lees la letra pequeña es cuando te das cuenta que no es oro todo lo que reluce.

Algunas de estas actividades serán de lo más simples y consistirán en realizar un buen, gran o excelente lanzamiento, también bastará con capturar un Pokémon o hacer una instantánea a nuestro compañero Pokémon, que al fin y al cabo son misiones muy fáciles. En cambio, otras requerirán que gastemos polvos estelares, evolucionemos a algún Pokémon o incluso que ganemos una Incursión, lo que conllevará comprar y gastar un Pase de Incursión Remota por si os pilla lo suficientemente lejos el Gimnasio en cuestión.

Pokémon GO Incursiones

Por lo tanto, la obtención de las cinco monedas puede que no sea del todo sencilla. Además, el problema es que también se ha reducido la cantidad de Pokémonedas que se gana cada hora al defender los Gimnasios al pasar de seis a dos. Al menos el límite que se puede conseguir al día ha aumentado hasta 55, pero con estas nuevas medidas tiene pinta de que va a ser complicado llegar a alcanzarlo.

Por el momento Niantic solo establecerá estas medidas en Australia antes de habilitarlas en el resto del mundo. Los primeros días tratará de recoger opiniones y realizará pruebas antes de publicar la actualización en el resto de países. Sea como sea, dentro de poco será más importante que nunca decidir en qué es mejor invertir las Pokémonedas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios