Compartir
Publicidad

Pokémon GO tendrá un crossover con One Piece con su próximo evento temporal

Pokémon GO tendrá un crossover con One Piece con su próximo evento temporal
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Niantic ha revelado el próximo evento temporal que acogerá Pokémon GO en los próximos días y que será más especial de lo normal, ya que se tratará de un crossover que se realizará junto con One Piece, aunque no esperéis encontraros con Luffy y compañía en el juego para atraparlos con una Poké Ball.

En su lugar lo que se hará será introducir a un Pikachu fuera de lo común que llevará en la cabeza un sombrero de paja, que viene a ser el mismo tan característico que lleva Luffy siempre. Eso sí, los entrenadores también podrán sacar partido de este añadido tan peculiar, dado que en la tienda se podrá adquirir el mismo sombrero, para que así no pasen tanto calor durante estos días de verano.

Más allá de todo esto, el evento también está dedicado a la terrible tragedia que tuvo lugar en Kumamoto, en Japón, donde un terremoto provocó severos daños materiales a todos sus habitantes, así que todo el dinero que se recaude será para ayudarles a ellos. Además, también se colocará una estatua de One Piece que ha sido diseñada por el propio Eiichiro Oda, el creador de la serie, y que a su vez se convertirá en una Poképarada.

Todo esto servirá también para conmemorar el 22 aniversario de One Piece y el tercer de Pokémon GO, el cual tuvo lugar hace tan solo unos días. Así pues, si lo tenéis difícil para viajar al otro lado del mundo, entonces os tendréis que conformar con haceros con este sombrero para Pikachu y vuestro entrenador desde el 22 de julio hasta el 29 de julio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio