Compartir
Publicidad

Pokémon GO trae de vuelta a Lugia en las Incursiones temporalmente

Pokémon GO trae de vuelta a Lugia en las Incursiones temporalmente
0 Comentarios
Publicidad

Los Pokémon legendarios siempre han sido de las criaturas más codiciadas en todos los juegos de Pokémon por su rareza y en 'Pokémon GO' no ha sido una excepción. Hasta la fecha han sido varios los Pokémon de las tres generaciones los que han aparecido durante unos días y más tarde han dicho adiós y por lo tanto ha sido imposible capturarlos de nuevo.

No obstante, en ocasiones algunos de ellos han regresado temporalmente para que todos los usuarios de iOS y Android tuviesen la oportunidad de hacerse con ellos. Uno de estos casos será el de Lugia tras confirmar Niantic que volverá a las Incursiones de los gimnasios a partir de hoy mismo.

El popular Pokémon legendario de tipo Psíquico y Volador llega para sustituir a Rayquaza y por lo tanto permanecerá disponible hasta el día 2 de abril, así que tenéis algo más de dos semanas para que no se os escape o para seguir sumando nuevos ejemplares a vuestra colección.

Además, este Lugia será más especial que el que estuvo disponible para su caza hace unos meses, ya que esté contará con el poderoso movimiento Ataque Aéreo. Ya tenéis tarea para estos próximos días.

Más información | Pokémon GO

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio