Compartir
Publicidad

Bulbasaur es el Pokémon que aparecerá con mayor frecuencia durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO en marzo

Bulbasaur es el Pokémon que aparecerá con mayor frecuencia durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO en marzo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por tercer mes consecutivo, Niantic realizará en marzo el Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', en el que uno de los Pokémon existentes aparecerá con bastante más frecuencia de lo normal durante unas pocas horas. El primero fue Pikachu, este último fin de semana le tocó a Dratini y el mes que viene le llegará el turno a Bulbasaur.

La fecha en la que esto sucederá será el 25 de marzo, así que ya podéis ir marcándolo bien en vuestros calendarios, porque el Pokémon inicial de Planta de la primera generación solo aparecerá entre las 11:00h y 14:00h en España. Cada captura hará entrega del triple de experiencia y además los Módulos Cebo durarán hasta tres horas para que resulte más fácil.

Pokemon Go Trajes

Tanto Pikachu como Dratini han aprendido movimientos exclusivos que no disponen de forma normal, aunque de momento no se ha detallado cuál será el de Bulbasaur, pero sin duda será un momento ideal para capturar todos los posibles y así tener de pso a sus evoluciones Ivysaur y Venusaur.

Por otro lado, Niantic ha comunicado que, hasta que acabe febrero y con motivo del 22 aniversario de Pokémon, en 'Pokémon GO' podremos llegar a encontrarnos con un Pikachu fiestero con un gorro especial. Esta versión del aclamado Pokémon Eléctrico no contará con ninguna característica que le haga diferente al resto. Junto a él se han habilitado nuevas vestimentas para los personajes que están basadas en los protagonistas de 'Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja'.

Más información | Pokémon GO

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos