Compartir
Publicidad

Rayquaza y más Pokémon de tipo volador y dragón de Hoenn se incorporan a Pokémon GO

Rayquaza y más Pokémon de tipo volador y dragón de Hoenn se incorporan a Pokémon GO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco 'Pokémon GO' va acogiendo la llegada de más Pokémon procedentes de la tercera generación. Hace no mucho avisamos que 23 de ellos se acababan de unir a los 50 que llegaron a finales del año pasado y ahora una nueva tanda aparecerá en cuestión de unas horas por las calles de todo el mundo.

Entre ellos habrá sobre todo unos cuantos de tipo Volador o Dragón y son los siguientes: Taillow, Swellow, Tropius, Beldum, Metang, Metagross, Bagon, Shelgon, Salamence, Swablu, Altaria, Chimecho, Wingull y Pelipper. Junto a ellos el Pokémon Legendario Rayquaza será uno de las nuevas criaturas que nos podremos encontrar en las Incursiones de los gimnasios.

Rayquaza llegará para sustituir a Kyogre a partir del 14 de febrero y estará disponible para capturarle hasta el 16 de marzo, así que ya podéis ir reuniendo vuestro mejor grupo de amigos para atraparlo. Con motivo de todo esto, hasta el 13 de febrero aparecerán con más frecuencia de lo normal cualquier Pokémon procedente de la región de Hoenn.

Para rematar las novedades, durante estos días habrá Pokémon diferentes en las Incursiones, también aparecerán otros distintos en los huevos eclosionados. Además, hasta el 23 de febrero los Módulos Cebo incrementarán su duración hasta las seis horas y se habilitarán nuevas cajas especiales en las que se incluirán pases de incursión, incubadoras y trozos de estrella. Nos aguardan unos días intensos de cacería.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio