Compartir
Publicidad
Publicidad

'Portal 2' muestra el uso de paneles con su humor particular...

'Portal 2' muestra el uso de paneles con su humor particular...
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De ‘Portal’ podemos decir muchísimas cosas, destacarle un montón de aciertos y buscarle muy pocos fallos. Pero si hay algo que destacar, además de su innovadora fórmula, es su sentido del humor. Una peculiar manera de ver la vida y explicarle las cosas al jugador que parece que se ha potenciado todavía más en esta esperadísima segunda parte, ‘Portal 2’.

Buena prueba de ello es el nuevo vídeo que ha desvelado Valve en el que se nos muestra el uso de los paneles. Sí amigos, en cualquier recinto de investigación científica se usaría un suelo o unas paredes normales pero en Aperture Science la cosa cambia. Los paneles son el futuro. Sirven para delimitar espacios y bueno, también como arma mortal para que nos vamos a engañar.

‘Portal 2’ es uno de los lanzamientos del año y si todo va bien podremos hacernos con una copia el 22 de abril. Mientras tanto sigamos disfrutando de los divertidos vídeos que Valve va lanzando y que siguen contando con dos estrellas principales, Atlas y P-body. Los dos robots que más leches reciben por segundo tal y como vimos en aquel vídeo que nos enseñó Gallego… quizá nadie les ha explicado que el pastel es mentira.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Portal 2’: nuevo y simpático anuncio de televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos