Publicidad

El Profesor Layton volverá este mes a nuestros móviles con una versión HD de El Futuro Perdido, su tercera entrega

El Profesor Layton volverá este mes a nuestros móviles con una versión HD de El Futuro Perdido, su tercera entrega
5 comentarios

Si recordáis con cariño la época de Nintendo DS, entonces casi seguro que jugasteis a algún Profesor Layton. La saga de puzles de Level 5 cosechó incontables éxitos con la portátil de Nintendo, y ahora vuelve a estar de actualidad en dispositivos móviles.

El Profesor Layton y el Futuro Perdido HD acaba de ser anunciado. Una remasterización que llegará el próximo 13 de julio a iOS y Android. Las dos anteriores entregas de la saga ya están disponibles desde hace tiempo en móviles por un precio de 10,99 euros, así que es de esperar que este juego cueste lo mismo.

Como sabréis, El Futuro Perdido es la tercera parte de las aventuras de Layton y Luke, así como el último juego de la franquicia que salió para Nintendo DS. Level 5 continuó más adelante con otras tres entregas para 3DS, además de un crossover con Ace Attorney y una aventura protagonizada por Katrielle, la hija del Profesor Layton.

No obstante, la trilogía original para DS es sin duda la más querida y recordada por todos los fans del Profesor. A partir del día 13 podremos revivirla al completo en nuestro smartphone y disfrutar de sus ingeniosos puzles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios