Compartir
Publicidad

¿'Project Milo' cancelado?

¿'Project Milo' cancelado?
Guardar
88 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años parecía que lo nuevo de Peter Molyneux iba a comerse el mundo del ocio interactivo. Aún recuerdo la cara que se nos puso a muchos cuando en la presentación de Project Natal, todavía no se llamaba Kinect, el jefe de Lionhead presentó ante todo el mundo su simulador de vida, ‘Project Milo’. Un niño tridimensional con el que se podía interactuar mediante las bondades de la nueva cámara de Microsoft. Sí, nos dejó alucinando pepinillos y el hypeometro alcanzó niveles hasta entonces desconocidos.

Han pasado un par de años y la verdad es que no tenemos muchas noticias del tema. Al menos positivas, ya que todo parece indicar que la aventura de Milo, que también llegó a ser conocida como ‘Milo & Kate’, está cancelada y más que cancelada.

Parece que, según los rumores, la tecnología que se desarrolló para el título (podríamos discutir si era un juego o no ya que la misma Microsoft llegó a afirmar que se trataba de una demo técnica) será aplicada a otro juego diferente y basado en el mundo de ‘Fable’.

De hecho estas últimas habladurías se suman a los presuntos despidos en Lionhead y, o bien se han cargado al equipo que trabajaba en este proyecto, o simplemente se trata de los despidos normales que ocurren en todas las empresas de desarrollo cuando se acerca el final del proceso de desarrollo de un videojuego, en este caso de ‘Fable III’.

Parece que si no se confirma lo contrario ‘Project Milo’ habrá sido otro ejemplo más de vaporware del bueno. Una verdadera lástima ya que si algo nos dejó impresionados en la presentación original de Project Natal fue el bueno de Milo. Lo que está claro es que Molyneux parece resistirse a la muerte de su mascota ya que hace unos meses mostró que se encontraba en un estado bastante avanzado. ¿En qué quedará todo?

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Milo’ no era un juego, sólo una demo técnica, ‘Milo’ de Peter Molyneux tiene una pinta espectacular. Primera demo técnica en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos