Compartir
Publicidad

Wii U tendrá un juego de Project Zero en exclusiva

Wii U tendrá un juego de Project Zero en exclusiva
42 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos tildan a las consolas Wii de infantiles debido a su colección de juegos, de vez en cuando aparecen por parte de terceros títulos dirigidos a un público serio y adulto al que le gusta jugar. Uno de estos títulos es la saga 'Project Zero', el survival horror japonés que hoy hemos sabido que tendrá un título en exclusiva para Wii U:

Aunque no es un juego muy conocido, muchos se acordarán del primer título de la saga en PS2, para después renacer mejorado en Wii y recibir años después (en 2008) 'Project Zero 4', juego que lamentablemente nunca salió de Japón por motivos que aún se desconocen. Según el anuncio por parte de su desarrollador, KOEI Tecmo Games, llevan ya un tiempo trabajando con Nintendo en este nuevo título, por lo que es de esperar que en los próximos meses tengamos más información acerca de argumento y disponibilidad.

Para los que no conozcan 'Projecto Zero' comentar que es un survival horror de los de toda la vida, en el cual nos ponemos en la piel de una chica que tiene alguna relación con el mundo de los espíritus (en cada juego esta relación cambia) y tiene que descubrir algún misterio relacionado con ella misma. Si queréis saber cómo es, echad un vistazo a este tráiler en YouTube, pero ya os diré que si os gusta el terror asiático esta saga os encantará.

Vía | Anime News Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio