Publicidad

El próximo evento de Tetris 99 para desbloquear un tema especial estará dedicado a Xenoblade Chronicles

El próximo evento de Tetris 99 para desbloquear un tema especial estará dedicado a Xenoblade Chronicles
Sin comentarios

Todos los videojuegos importantes que se han ido lanzando en Nintendo Switch han ido contando con su propio evento en Tetris 99, así que era de esperar que con Xenoblade Chronicles no se fuese a realizar una excepción, por lo que ya tenéis un buen plan para la semana que viene.

Como ya viene siendo habitual en este tipo de ocasiones especiales, el objetivo consistirá en jugar al modo multijugador en forma de Battle Royale para que consigáis todos los puntos que podáis. Cuanto mejor quedéis en la clasificación de las partidas en las que participéis, más puntos recibiréis a cambio.

Una vez alcancéis un total de 100 puntos obtendréis a cambio un tema exclusivo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para utilizarlo cuando queráis en el juego, que será el mismo que veréis durante la celebración de este evento. Es más, para que comprobéis cómo luce y los temas que se escucharán de fondo, os invitamos a que veáis el siguiente vídeo.

El nuevo evento de Tetris 99 comenzará el próximo 3 de julio a las 09:00h de la mañana y permanecerá activo hasta las 08:59h del 7 de julio. Dependerá de vuestra habilidad el que tardéis más o menos el lograr el centenar de puntos, pero con cuatro días por delante hay tiempo de sobra para que lo consigáis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios