Publicidad

Los protagonistas de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition salen a escena en el nuevo adelanto de esta remasterización

Los protagonistas de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition salen a escena  en el nuevo adelanto de esta remasterización
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no queda prácticamente nada para el lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, la remasterización de uno de los mejores juegos que salió a la venta en Wii y en New Nintendo 3DS. Para aumentar más la expectación del próximo juegazo de Nintendo Switch, Nintendo ha querido aumentar el hype con un nuevo tráiler.

El nuevo adelanto de esta nueva versión está dedicado mayoritariamente a presentarnos a los siete personajes principales que controlaremos a lo largo de esta épica aventura y de paso para mostrarnos cómo se desenvolverán durante las batallas.

Así podemos ver a Shulk, nuestro protagonista y el heredero de la espada Monado, acompañado de Reyn, Fiora, Dunban, Sharla, Riki y Melia. Pero, si os quedáis con ganas de más, el vídeo también se entremezcla con otras secuencias que nos muestran algunos detalles de esta trama que nos dejará con una cruenta guerra entre los habitantes de Bionis y Mechonis.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 29 de mayo y, pese a que prescindirá de las características de su versión portátil, contará con unos gráficos que se han renovado de arriba a abajo, como ya hemos comprobado en alguna comparativa junto con el epílogo Futuros Conectados, un capítulo totalmente nuevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios