Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey nos desafiará a explotar burbujas sin parar cuando llegue el mes que viene para Oculus Quest

Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey nos desafiará a explotar burbujas sin parar cuando llegue el mes que viene para Oculus Quest
7 comentarios

Una de las franquicias que celebra este año su 35 aniversario es la de Bubble Bobble, lo que le llevó a Taito a anunciar en junio del año pasado el desarrollo de un nuevo título de Puzzle Bobble para realidad virtual. Finalmente el juego en cuestión responderá al nombre de Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey y saldrá a la venta dentro de muy poco, el 20 de mayo.

Su lanzamiento se producirá únicamente en Oculus Quest y Oculus Quest 2 y la compañía Survios será la que estará detrás del desarrollo de esta entrega que una vez más nos retará a superar más de un centenar de puzles diferentes en los que no habrá que dejar ni una sola burbuja en la pantalla, aunque en esta ocasión la jugabilidad será distinta al tratarse de escenarios en 3D.

Esto mismo supone que todo transcurrirá en primera persona mientras vamos lanzando burbujas de distintos colores para que impacten con las que sean idénticas y así vayan explotando poco a poco. También habrá un modo historia en el que la dificultad irá aumentando progresivamente o un modo infinito en el que el objetivo será el de conseguir puntos sin parar mientras no paran de aparecer burbujas por todas partes.

Para facilitar algo más las cosas se podrán activar poderes o utilizar nuevas herramientas para despejar todo lo que aparezca en la pantalla. Y si alguno se queda con ganas de más se podrá adentrar en el modo multijugador online competitivo para combatir contra amigos u otras personas en un duelo de uno contra uno.

Por otro lado, la semana que viene, el 21 de abril, Oculus realizará un evento especial en el que revelará más información y vídeos de sus próximos lanzamientos, entre los que también estará el recién anunciado Resident Evil 4 VR y donde probablemente aparecerá también Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey.

Temas
Inicio