Publicidad

Regigigas se prepara para asaltar Pokémon GO con el primer pase exclusivamente de pago del juego

Regigigas se prepara para asaltar Pokémon GO con el primer pase exclusivamente de pago del juego
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas Niantic ha ofrecido todos los detalles acerca del evento de Halloween que comenzará esta semana en Pokémon GO. Además de esto, también está preparando otro evento muy especial relacionado con los Regis del juego, de manera que Regirock, Regice y Registeel volverán a la Incursiones temporalmente, con la posibilidad de encontrarlos con su forma shiny.

Los tres aparecerán con mayor frecuencia entre el 1 de noviembre a las 22:00h y el 4 de noviembre a la misma hora. Durante esos días Aron, Geodude, Magnemite, Spheal y Swinub, algunos de los Pokémon que vendrán bien para estos enfrentamientos, aparecerán con mayor frecuencia de lo normal. Asimismo, de los Huevos podrán aparecer Aerodactyl, Beldum, Shuckle, Snorunt, Sneasel y Skarmory, este último con su forma shiny también. Y para que sea más fácil las incubadoras tendrán el doble de eficacia.

Todo esto se deberá a que el nuevo evento se llamará "Un descubrimiento colosal" y estará relacionado con Regigigas. El Pokémon legendario de Sinnoh todavía no ha aparecido en el juego y esta será la única forma de hacerse con él. Sin embargo, Niantic ha ideado para la ocasión un método que no había empleado nunca hasta ahora y con nos obligará a adquirir con dinero real un pase exclusivo.

Esta entrada garantizará una oportunidad temporal para atrapar a Regigigas. Para ello será necesario completar una investigación especial entre las 11:00h y 19:00h del próximo 2 de noviembre. Únicamente podrán participar en ella aquellos que dispongan de su propio pase para así garantizar un encuentro con el apodado Pokémon Colosal antes de que debute en las Incursiones EX más adelante.

Pokemon GO - Avatar

El acceso a este evento único también vendrá acompañado por una serie de obsequios especiales que harán entrega a los usuarios de una insignia, una piedra Teselia, una piedra Sinnoh, una pose de avatar exclusiva y un total de diez pases de Incursión gratuitos que únicamente se podrán canjear durante la duración del evento. Eso sí, solo se podrá tener uno de ellos encima al mismo tiempo, mientras que para el resto habrá que girar los Fotodiscos a medida que se gasten.

Pokemon GO - Entrada

Para adquirir vuestra entrada habrá que acudir a la tienda de Pokémon GO y comprarlo por 8,99 euros. Al canjearla podréis completar todas las misiones de esta investigación especial a partir del día y hora indicados previamente. Aun así, tanto los que no logren finalizarla a tiempo, como los que no se hagan con el pase, podrán buscar a Regigigas en las Incursiones EX en las semanas posteriores.

En cualquier caso, para la investigación habrá que atrapar a Regirock, Regice y Registeel, así que ya podéis ir hablando con vuestros grupos de amigos porque se avecinan unos combates intensos en estas Incursiones de nivel cinco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir