Publicidad

Rhyhorn es votado por los usuarios de Pokémon GO para protagonizar el Día de la Comunidad de febrero

Rhyhorn es votado por los usuarios de Pokémon GO para protagonizar el Día de la Comunidad de febrero
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cumpliendo con lo prometido, el sábado pasado los jugadores de Pokémon GO pudieron completar una serie de misiones de investigación con las que fueron capaces de votar qué Pokémon sería el protagonista del Día de la Comunidad de febrero. Los candidatos eran Vulpix, Machop, Dratini y Rhyhorn y este último ha acabado siendo el vencedor.

Resulta curioso que los cuatro Pokémon fuesen de la primera generación cuando este tipo de eventos están dedicados a criaturas más recientes o poco comunes. No obstante, el motivo se debe a que cada uno de ellos iba a aprender un nuevo movimiento exclusivo, que en este caso en concreto se tratará Romperrocas.

Todos aquellos que evolucionen a sus Rhyhorn a Rhyperior verán que este tendrá este aplastante movimiento de tipo Roca. Si ya de por sí es uno de los Pokémon más poderosos del juego, imaginaros entonces con este ataque, por lo que habrá que aprovechar la ocasión para atrapar todos los Rhyhorn que se puedan, ya que aparecerán con mayor frecuencia de lo normal durante tres horas.

Esto será el 22 de febrero entre las 11:00h y 14:00h para todos aquellos que residan en el hemisferio norte, mientras que el horario para el resto del mundo será de 15:00h a 18:00h. No obstante, no se ha confirmado si el evento contará con algún bonus adicional como viene siendo habitual, pero sí podemos esperar, como mínimo, que los Rhyhorn salvajes puedan aparecer con su versión shiny.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios