Publicidad

Rollers of the Realm, o cómo mezclar locamente pinball y RPG

Rollers of the Realm, o cómo mezclar locamente pinball y RPG
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que no se habían mezclado dos géneros tan diametralmente opuestos como "pinball" y "RPG". El caso es que Atlus acaba de colgar un teaser de 'Rollers of the Realm', del estudio Phantom Compass, y lo cierto es que puede tener su punto... si mejoran las físicas de la bola, vaya.

Porque de momento se hace raro. Aunque sabiendo que al juego aún le quedan unos meses de desarrollo está claro que ese aspecto siempre se puede mejorar. O quizás a sus creadores les mola que la bola tenga un movimiento más alocado, más directo, al ser también un RPG. Porque 'Rollers of the Realm' no parece que esté pensado para los puristas de los pinball, sino a algo entre medias.

Yo, ahora que lo he descubierto gracias a su primer vídeo, no le voy a perder la pista, que saldrá estas navidades en PC, PS4 y PS Vita. Os dejamos tanto con su teaser como con sus imágenes.

Quedaos con la copla de que habrá distintas clases de personaje (aquí representadas por bolas), hasta diez en total, con habilidades únicas y capacidad de mejora en sus estadísticas. Vamos, como un RPG. Con decir que habrá looteo de dinero y demás... Ahora bien, tendremos tan solo 30 misiones en su campaña. Y si nos aburrimos luego, podremos montar torneos en cinco tableros distintos.

Sitio oficial | Rollers of the Realm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir