Compartir
Publicidad
Publicidad

Se encuentra información de la tercera generación de Pokémon en el código de Pokémon GO

Se encuentra información de la tercera generación de Pokémon en el código de Pokémon GO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el debut de 'Pokémon GO' el exitoso juego para dispositivos móviles no ha parado de recibir actualizaciones, algunas más importantes que otras, entre ellas la incorporación de la segunda generación de Pokémon, con la que se amplió la Pokédex hasta las 251 criaturas diferentes.

En la serie principal existen a día de hoy un total de siete generaciones de Pokémon, por lo que tal vez tienen que pasar todavía meses o años hasta que lleguemos a ver a todos los monstruos de bolsillo en las calles de nuestra ciudad. No obstante, puede que dentro de muy poco esa distancia se acorte un poco más cuando llegue la tercera generación de Pokémon.

Parece ser que algunos usuarios han examinado el código interno de 'Pokémon GO' y han descubierto que contiene información acerca de esta generación que apareció en los juegos 'Pokémon Rubí y Zafiro', en los que se unieron Pokémon como los iniciales Treecko, Torchic o Mudkip y una buena cantidad de Pokémon legendarios, entre los que están Latios y Latias, los tres Regis, Rayquaza, Groudon o Kyogre.

Así, entre unos y otros, la lista está compuesta por 135 nombres, que sumados a los ya existentes ampliaría la Pokédex hasta los 386 Pokémon diferentes. Aun así, todo esto no se trata en absoluto de una confirmación oficial y puede que pasen meses hasta que los veamos oficialmente en el juego. De hecho, con la segunda generación sucedió lo mismo al filtrarse primero y tener que pasar unas cuantas semanas hasta que se ñadió finalmente.

Pokemon Go Incubadoras

Por otra parte, en el código se ha descubierto un nuevo objeto que parece ser una súper incubadora de color morado que haría que los huevos se abriesen a una velocidad superior a la normal, algo que no vendría nada mal al tener que atrapar a cada vez más y más Pokémon.

Vía | PokémonGoHub
En VidaExtra | Pokémon Go: Mewtwo aparece en Japón y llegará al resto de países con las nuevas Incursiones Exclusivas, Asistimos a la Pokémon GO Meet & Greet de Madrid... y no vino (casi) nadie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos