Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Go: Mewtwo aparece en Japón y llegará al resto de países con las nuevas Incursiones Exclusivas

Pokémon Go: Mewtwo aparece en Japón y llegará al resto de países con las nuevas Incursiones Exclusivas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con la hoja de ruta que Niantic trazó para este verano, y con alguna modificación añadida a razón del primer gran evento celebrado en Chicago, el evento 'Pokémon GO Stadium' celebrado en Yokohama ha servido para que los fans nipones de 'Pokémon Go' lucharan y añadieran al legendario Mewtwo a sus Pokédex. Y en las próximas semanas lo podrás hacer tu también.

Tras el evento 'Pokémon GO Fest' los pokémon legendarios llegaron al juego de realidad aumentada para móviles de Niantic por tiempo limitado: primero fue el poderoso Lugia y poco después llegarían -repartidas durante las últimas semanas de julio y las primeras de agosto- las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres. Sin embargo, el sistema para atrapar a Mewtwo será diferente: 'Pokémon GO' anuncia las Incursiones Exclusivas.

Estas Incursiones Exclusivas se basan en las que ya conocemos, solo que tendrán lugar en Gimnasios concretos. Ahora bien, necesitaremos ser invitados para unirnos a ellas y para ello primero deberemos haber completado recientemente una incursión en el Gimnasio donde aparecerá Mewtwo o el Jefe de Incursión correspondiente.

Las Incursiones Exclusivas son similares a las Incursiones existentes con algunas diferencias notables. Incursiones Exclusivas aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo; Sin embargo, a diferencia de las Incursiones existentes, los Entrenadores serán invitados a unirse a una Incursión Exclusiva.

Para recibir una invitación a participar en una Incursión Exclusiva, los Entrenadores deberán haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva. Las invitaciones que se enviaran incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándoles tiempo suficiente para coordinar con otros Entrenadores antes de asumir al poderoso Jefe de Incursión.

La idea es que una vez hayamos recibido nuestra invitación, y sepamos cuándo tendrá lugar la próxima Incursión Exclusiva, nos pongamos de acuerdo con otros usuarios de cara a realizar un asalto coordinado. Una manera de mantener el carácter social del juego y -de paso- para atrapar al poderoso pokémon psíquico junto a otros Pokémon poderosos.

Última llamada para hacerte con las aves legendarias

Tal y como indicamos las tres aves legendarias de la primera generación de Pokémon han podido atraparse durante las últimas tres semanas. Ahora bien, si te quedaste sin alguna de ellas, vas a tener una segunda (y última) oportunidad para completar tu colección: Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres estarán disponibles en Incursiones desde el 14 de agosto hasta el 31 de agosto.

1

Los Pokémon legendarios han revitalizado 'Pokémon GO' aunque sin alcanzar las cuotas de popularidad que tuvo la fiebre amarilla el año pasado. Ahora bien, el calendario de eventos continúa y la próxima cita será el 'Pokémon GO Safari Zone' de Europa con parada en Barcelona. ¿Veremos algún nuevo legendario rondando las costas del Mediterráneo?

En VidaExtra | Pokémon GO: aquí tienes las fechas en las que podrás capturar a las tres aves legendarias, Lugia es el primer Legendario de Pokémon GO, y tienes 48 horas para atraparlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos