Publicidad

La secuela del dating sim Monster Prom arrasa en Kickstarter: casi 150.000 euros en dos días

La secuela del dating sim Monster Prom arrasa en Kickstarter: casi 150.000 euros en dos días
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Monster Prom no solo nos sorprendió para bien a nosotros, sino también a las miles de personas que han apoyado el desarrollo de su secuela en Kickstarter.

El proyecto para continuar con este dating sim de origen español y protagonizado por monstruos clásicos del imaginario del terror -vampiros, hombres lobo, demonios; ya sabéis- ha entrado con fuerza en la página de crowdfunding, y en solo 48 horas ha superado ampliamente su objetivo.

Monster Prom 2: Holiday Season, así se llamará la secuela ahora fija, lleva ahora mismo acumulados más de 140.000 euros, una cantidad que excede los 32.230 euros que pedían inicialmente y que obligará a sus creadores a plantearse nuevas promesas que cumplir en caso de seguir aumentando lo recaudado -cosa que parece bastante segura-.

Ce45488bca6e055c4ff4b60f5e9f8f93 Original

En cuanto al planteamiento de esta continuación, la página especifica que se trata más bien de 3 juegos en 1, con distintas localizaciones (un campamento de verano, un viaje en coche y un retiro invernal), distintas mecánicas en cada una de ellas y hasta 5 potenciales amoríos; 4 inicialmente pero ahora uno más seguro, teniendo en cuenta lo poco que les queda ya para superar ese objetivo.

Todavía estáis a tiempo de participar en su creación si queréis: su campaña permanecerá abierta 27 días más, con el lanzamiento del juego previsto, como mínimo, para octubre de 2020. Aquí os dejamos con su vídeo de presentación:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir