Compartir
Publicidad

La Semana de Aventuras vuelve a Pokémon GO por todo lo alto con más Pokémon de Roca y unos bonus de lo más especiales

La Semana de Aventuras vuelve a Pokémon GO por todo lo alto con más Pokémon de Roca y unos bonus de lo más especiales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocas semanas de que se cumpla el que será el tercer aniversario de Pokémon GO, hemos visto que algunos eventos se han convertido en fijos y se han ido produciendo todos los años. La Semana de Aventuras es uno de ellos y volverá a la carga la semana que viene.

Las características seguirán siendo las mismas, lo que significa que durante la duración del evento algunos Pokémon de tipo Roca aparecerán con mayor frecuencia. Los implicados son Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep o Anorith, entre otros.

Esto también afectará a los Huevos de dos kilómetros, provocando que al eclosionar puedan surgir de ellos Onix, Larvitar, Lileep, Anorith o Shieldon. Además, los Jefes de las Incursiones también variarán durante la duración de este evento y será posible encontrarse por la calle de forma salvaje con un Onix, Lileep o Anorith shiny, lo que hará que cobre más importancia ir tras ellos.

Si bien el evento será muy especial por todos estos motivos, lo será también por una serie de bonus adicionales que nos incitarán a andar muchísimo. Y es que los caramelos que obtendremos por parte de nuestro compañero Pokémon se cuadriplicarán, la experiencia que se ganará por girar nuevas Poképaradas se multiplicará por diez y las recompensas por andar 50 kilómetros durante la semana harán entrega de 50.000 Polvos Estelares y 15 caramelos raros.

Para rematar la jugada, el evento iniciará una tarea de investigación única que solo estará disponible durante la Semana de Aventuras. Así pues, si queréis participar en ella, se iniciará el 4 de junio a las 22:00h y pondrá su punto y final el 11 de junio a la misma hora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio