Compartir
Publicidad

'Sesame Street: Once Upon a Monster' para Kinect de la mano de Double Fine

'Sesame Street: Once Upon a Monster' para Kinect de la mano de Double Fine
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me cansaré nunca de decir que si hay un estudio que está apostando por ideas locas, innovadoras, inesperadas y arriesgadas ese es Double Fine con Tim Schafer en cabeza. Tiene ese punto de locura suficiente como para dar a luz auténticas chifladuras sin perder el norte en ningún momento. Basta con echarle un vistazo a sus dos últimas producciones: ‘Stacking’ y ‘Costume Quest’.

¿Os acordáis de Barrio Sésamo? ¿De Elmo, Triqui o Coco? Muchos habréis contestado sí a todo. Sois de los míos. O mucho más jóvenes, porque si no me equivoco por ahí andaban con la reposición de tan magno programa infantil – y yo ya no tenía el mismo interés por verlo que cuando contaba con 8 o 9 años, la verdad sea dicha -. En cualquier caso el bueno de Tim y su equipo están desarrollando ‘Sesame Street: Once Upon a Monster’ para Kinect. Sí, se trata de un título dirigido a los niños. Qué pasa, ¿acaso no tienen derecho a poder disfrutar de juegos que no parezcan desarrollados para monos o incluso idiotas?

Tim comenta esto sobre el juego:

Barrio Sésamo produjo un efecto profundo tanto en mí como en muchos de los miembros del equipo de Double Fine cuando éramos pequeños. También lo hicieron los videojuegos. Ahora muchos somos padres y queremos compartir con nuestros críos aquellas grandes experiencias que tuvimos, así como otras completamente nuevas hechas realidad gracias a la última tecnología como Kinect para XBox 360. Se trata de un trabajo de amor a muchos niveles.

Estoy seguro de que muchos de nosotros, pese a saber que ‘Sesame Street: Once Upon a Monster’ es un título infantil, intentaremos probarlo. Porque Double Fine hace las cosas con cariño, se nota, y las cosas hechas con cariño se pueden disfrutar por todo el mundo.

Después de esta ñoñería, cierta por otro lado, os dejo con un par de capturas más del juego:

Sesame Street: Once Upon a Monster

Sesame Street: Once Upon a Monster

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Stacking’, Tim Schafer nos vuelve a enamorar, ‘Costume Quest’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos