Compartir
Publicidad

Snipperclips se lanzará el 17 de marzo en un pack con los Joy-Con rojo y azul neón

Snipperclips se lanzará el 17 de marzo en un pack con los Joy-Con rojo y azul neón
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch está formado por unos cuantos títulos muy variados. Entre ellos estarán 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Super Bomberman R' o 'I Am Setsuna', pero también estará el juego de puzles 'Snipperclips'.

No obstante, puede que tal vez os interese esperar unos días más para haceros con él, porque Nintendo ha anunciado su intención de lanzar el 17 de marzo un pack de edición limitada para aquellos que se lo pasen mejor jugando en compañía. El motivo es porque ese pack incluirá una copia del juego en formato digital junto con dos Joy-Con de color rojo y azul neón.

La cooperación será esencial en este título en el que los jugadores tendrán que comunicarse y utilizar su imaginación para superar los distintos niveles en los que tendrán que recortar a los personajes hechos de papel. Con los recortes podremos otorgarles nuevas formas que son las que nos servirán para seguir adelante, aunque también existirá la opción de jugar en solitario u organizar grupos para competir unos contra otros en grupos de dos contra dos.

'Snipperclips ¡A recortar en compañía!' se podrá adquirir en el pack mencionado previamente o por separado a través de la eShop, donde tendrá un precio de 19,99 euros, mientras que la edición con los Joy-Con se desconoce cuánto costará. Por otra parte, si queréis probarlo primero antes de animaros a comprarlo tendréis la oportunidad de descargar una demo desde el mismo día 3 de marzo.

En VidaExtra | Anunciado Snipperclips: Cut It Out, Together, un juego de puzles para Nintendo Switch de recortar a nuestros amigos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio