Compartir
Publicidad

Sony elimina 1000 Top Rated de PS4, el juego que presumía de tener el platino más fácil y rápido de conseguir

Sony elimina 1000 Top Rated de PS4, el juego que presumía de tener el platino más fácil y rápido de conseguir
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si uno se dedica a cazar trofeos lo más normal es decantarse por juegos cuyo platino sea fácil de conseguir, aunque en algunos casos roza el límite de lo ridículo lo sencillo que es obtenerlos, pero ninguno ha llegado al punto del título indie '1000 Top Rated', el cual ha sido lanzado en PS4 recientemente y ya no es posible adquirirlo.

El motivo se debe a que Sony ha tomado la decisión de eliminarlo porque sus creadores presumían en el tráiler de presentación del juego que su platino era el más rápido de conseguir del mundo y encima su jugabilidad era tan sencilla que era posible obtenerlo en tan solo 20 minutos.

La maniobra de la compañía era clara: atraer al mayor número de personas a su juego para conseguir un platino fácil por tan solo 0,98 dólares, el precio que tenía. Sus responsables, Best Themes, han declarado a través de su página en Facebook que Sony se ha puesto en contacto con ellos para solicitar un cambio en el nombre del juego y no mencionar absolutamente nada de los trofeos en el tráiler.

Ahora queda pendiente el hecho de que Sony vuelva a dar el visto bueno y aparezca de nuevo en la tienda digital de PlayStation 4 este juego de puzles compuesto por 14 trofeos de plata, siete de oro y su polémico platino. ¿Os haréis con él?

Vía | Dualshockers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos