Compartir
Publicidad

Squirtle será el Pokémon del Día de la Comunidad de Pokémon GO en julio

Squirtle será el Pokémon del Día de la Comunidad de Pokémon GO en julio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último Día de la Comunidad de 'Pokémon GO' que se ha celebrado este último fin de semana ha permitido a los usuarios obtener una gran cantidad de Larvitar para así evolucionarlos en el poderoso y destructor Tyranitar. Este evento temporal tendrá lugar una vez más el mes que viene y por lo tanto en esta ocasión será Squirtle el Pokémon que aparecerá con mayor frecuencia.

Al contrario de lo que ha sucedido los últimos meses, esta vez el día escogido ha sido un domingo y será el próximo 8 de julio. Entre las 11:00h y las 14:00h de ese día aparecerán más Squirtle por todos lados, a los que podremos evolucionar en Blastoise si queremos que a cambio obtengan el movimiento Hidrocañón, ya que la única manera de que lo consigan es si evolucionan durante ese periodo de horas.

Pokemon Go Larvitar

Además, los usuarios tendrán la oportunidad de encontrarse con un Squirtle brillante y de paso sacar partido de un par de bonus que se activarán durante esas tres horas. Uno de ellos hará que los cebos aumenten su duración hasta las tres horas, mientras que los huevos eclosionarán cuatro veces más rápido de lo normal.

La verdad es que, debido al Festival Acuático que está teniendo lugar desde hace unos días, probablemente los jugadores se hayan hartado de ver a Squirtle y a otros tantos Pokémon de Agua por todos lados. Lo recomendable es que os reservéis a los mejores que tengáis para evolucionarlos en Blastoise el Día de la Comunidad.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos