Compartir
Publicidad

Larvitar protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en junio

Larvitar protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en junio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a los Días de la Comunidad de 'Pokémon GO' los jugadores están teniendo la oportunidad de capturar en grandes cantidades a algunos de los Pokémon más raros que suelen aparecer por la calle, como ha sucedido este último fin de semana con Charmander o meses atrás con Mareep o Dratini, por ejemplo.

El próximo Pokémon que ha sido elegido para protagonizar el Día de la Comunidad de junio ha sido Larvitar, una de las criaturas de la segunda generación que es capaz de evolucionar en Pupitar y Tyranitar, uno de los más fuertes que existen en el juego a día de hoy.

Pokemon Go Mapa Charmander

Así pues, el momento de salir a por él llegará el 16 de junio. Desde las 11:00h hasta las 14:00h Larvitar aparecerá con una mayor frecuencia por todas partes. Además, durante esas horas será posible obtener el triple de puntos de experiencia por cada captura, la duración de los cebos aumentará hasta las tres horas y Tyranitar aprenderá un movimiento exclusivo solo si es evolucionado durante ese plazo de tiempo.

Al igual que ha ocurrido con los anteriores Pokémon del Día de la Comunidad, será posible capturar a un Larvitar brillante, lo que modificará su color, así como el de sus respectivas evoluciones.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio