Publicidad

Con los suficientes votos, este set de Lego inspirado en Untitled Goose Game puede hacerse realidad

Con los suficientes votos, este set de Lego inspirado en Untitled Goose Game puede hacerse realidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El juego del ganso, o como se le conoce de manera "formal", Untitled Goose Game, fue una de las mayores sorpresas de 2019. El éxito de este pequeño indie ha sido tal que hasta ha alcanzado el millón de copias vendidas. Lo próximo es tener su propio set de Lego.

El usuario A Fellow Player ha propuesto que el ganso de marras también haga de las suyas en forma de bloques de juguete. Lo ha hecho a través de Lego Ideas, una iniciativa oficial que permite a cualquier persona aportar sus propios diseños y que estos se hagan realidad.

HONK si te gusta este proyecto de Untitled Goose Game hecho por el usuario A Fellow Player de Lego Ideas. Si te gusta la elección del staff de hoy, puedes apoyar el modelo en Lego Ideas.

¿Cómo se puede lograr esto? Obteniendo los suficientes votos en la página de la susodicha idea, que os dejamos aquí. Podéis registraros gratuitamente y votar para que el set del ganso se fabrique y se comercialice.

Hay que alcanzar la cifra de 10.000 votos para que el producto sea considerado seriamente por los mandamases de Lego. En el momento de escribir estas líneas ya suman algo más de 2.000. También ha sido destacado por la propia Lego como el diseño del día, así que parece que hay bastantes probabilidades.

Ganso

Aún falta mucho tiempo, 591 días para conseguir 8.000 votos más, por lo que no me cabe duda de que llegarán sin problemas. Como podéis ver, recrea la parte del jardín, una de las primeras zonas que visitamos en el videojuego. Tiene hasta al jardinero que persigue al ganso cada vez que hace alguna trastada.

Imagino que los de Lego necesitarán la licencia de House House, creadores de Untitled Goose Game, para realizar este set, y que el estudio se llevará también su parte de los beneficios. Solo espero que el usuario que ha aportado la idea también reciba alguna compensación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios