Compartir
Publicidad

'Super Pac-Man', también se descubre su huevo de pascua 25 años después

'Super Pac-Man', también se descubre su huevo de pascua 25 años después
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días mi compañero Dani nos mostraba el huevo de pascua de ‘Donkey Kong’ que se ha descubierto 26 años después, hoy os traigo un huevo de pascua que llevaba alojado en el juego ‘Super Pac-Man’ otros 25 años.

Lo curioso del tema es que la misma persona que encontró el de ‘Donkey Kong’, Don Hodges, ha sido el que acaba de descubrir el del juego ‘Super Pac-Man’ también de la extinta Atari.

Éste último easter egg del ‘Super Pac-Man’, además de estar bastante más trabajado, tiene detrás una historia que no tiene ningún desperdicio. Podéis ver el vídeo del huevo de pascua en cuestión a continuación.

Parece ser que pulsando el botón reset en el momento justo entre pantalla y pantalla nos saldrá un mensaje que reza: “4 A GOOD TIME JSR 91BD”. Viene a ser la frase clásica de los lavabos y las gasolineras de “si quieres pasar un buen rato llama a…”

El problema es que parece ser que a Landon Dyer, el mismo que portó el ‘Donkey Kong’, no le dio tiempo a acabar su particular mensaje:

...No se me ocurría que poner. Así que reescribí el código que ya tenía e introducí un mensaje en movimiento. 91BD pretendía ser algo más interesante (no recuerdo, puede que un pacman o fantasmas duchandose o algo) pero no lo acabé.

Creo que habrá que ponerse a rejugar viejos clásicos, lo buscar huevos de pascua puede ser la bomba. A saber lo que debe haber por ahí escondido…

Vía | Destructoid
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos