La supervivencia y el terror invernal de Expedition Zero nos deja helados de miedo con su tráiler

La supervivencia y el terror invernal de Expedition Zero nos deja helados de miedo con su tráiler
2 comentarios

¿Qué da mas miedo que la Siberia más rural? Pues la Siberia más rural repleta de monstruos sedientos de sangre. Expedition Zero es el nuevo juego de Enigmatic Machines y editado por tinyBuild que nos llevará al corazón de esta región tan inhóspita de Rusia.

La trama nos sitúa en la taiga siberiana, lugar en el que el impacto de un meteorito obligó a aislar la zona. Tiempo después, las bases militares de alrededor entraron en silencio por radio y los lugareños afirman haber visto a oscuras criaturas en aldeas devastadas.

Nuestro protagonista forma parte del equipo científico soviético más avanzado, el cual es enviado a inspeccionar el área. Ni toda la tecnología de última generación ni los trajes de protección pudieron salvar a todo el grupo, quedando tan solo nuestro protagonista. Durante años ha intentado encontrar el camino de regreso y es nuestro deber ayudarle en el proceso.

Como buen juego de supervivencia, habrá que utilizar todos los recursos a nuestra disposición sabiamente, tendremos que mejorar nuestro traje, fabricar artilugios y solo así tendremos una oportunidad de salvarnos. El lanzamiento de Expedition Zero está previsto para algún momento de 2021 en Steam.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio