Tales from the Borderlands regresará a las tiendas digitales la semana que viene tras haber desaparecido de ellas en 2019

Tales from the Borderlands regresará a las tiendas digitales la semana que viene tras haber desaparecido de ellas en 2019
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las peores consecuencias del cierre que sufrió Telltale Games fue que sus títulos fueron eliminados de las tiendas digitales. Esto provocó una situación muy preocupante, ya que la única forma de poder jugar a sus obras narrativas era contando con el juego ya instalado en la máquina correspondiente.

Sin embargo, uno de ellos regresará para volver a hacernos disfrutar. Tales from the Borderlands, el juego narrativo basado en la franquicia de Gearbox, estará de vuelta la semana que viene. Concretamente, el 17 de febrero, momento en el que se lanzará en formato digital.

¡Tales from the Borderlands regresa a las tiendas el 17 de febrero! Ambientada entre Borderlands 2 y 3, Tales from the Borderlands sigue las historias de Rhys, un traje de Hyperion, y Fiona, una estafadora, en una búsqueda nacida de la codicia pero destinada a la grandeza.

Por lo tanto, podremos disfrutar otra vez de la colección de cinco episodios que conforma esta historia. PS4, Xbox One y PC vía Epic Games Store y Steam serán las plataformas beneficiadas de este regreso. Además, Tales from the Borderlands también será retrocompatible con PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

La semana pasada pudimos saber que Gearbox ha sido adquirida por Embracer Group, en una operación que alcanza los 1.300 millones de dólares. La intención de este acuerdo es la de impulsar más todavía el catálogo y el desarrollo de más títulos AAA.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio