Compartir
Publicidad

Tap My Katamari ya es oficial y se prepara para rodar en dispositivos móviles

3 Comentarios
Publicidad

Una de las primeras noticias con las que abrimos el mes fue el hecho de que Bandai Namco registró el nombre de la marca 'Tap My Katamari' en Europa y se intuía que por el nombre podría acabar siendo un juego para móviles. Al final todas las pistas han acabado encajando tras haber confirmado la compañía japonesa su desarrollo.

La nueva entrega de la serie Katamari ha sido presentada oficialmente en el evento japonés Jump Festa 2016, donde han aprovechado para mostrar de paso su primer tráiler, en el que tampoco se aprecian demasiados detalles de su jugabilidad, salvo que será en 2D. A ese hecho se suma que por desgracia Bandai Namco no ha querido ofrecer más información por el momento.

Tap My Katamari Logo

Los dispositivos iOS y Android compatibles tendrán la opción de descargar 'Tap My Katamari' dentro de poco, según han dejado caer en el propio tráiler. Su estreno supondrá la aparición de una nuevo Katamari desde la llegada en 2012 de 'Touch My Katamari' en PS Vita, por lo que ya iba siendo hora de ver novedades sobre esta surrealista y divertida saga.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Sorpresa: Bandai Namco trabaja en un nuevo Katamari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio