Compartir
Publicidad

Taphobos, el juego de Realidad Virtual que te mete en un ataúd a lo Buried

Taphobos, el juego de Realidad Virtual que te mete en un ataúd a lo Buried
5 Comentarios
Publicidad

El miedo a ser enterrado vivo es mucho más común de lo que nos podemos imaginar. Son muchas las personas que, por un motivo u otro, le tienen miedo despertar un día dentro de una caja de madera enterrada a tres metros bajo tierra. La verdad es que no se me ocurre una sensación peor.

Claro que no todo el mundo piensa lo mismo, seguro que alguno es tan valiente que no le importaría pasar por esa experiencia para ver qué se siente. Sensaciones que ahora podremos experimentar gracias a ‘Taphobos’, un juego que funciona con un casco de realidad virtual y que nos meterá dentro de nuestro propio ataúd.

El juego, que recuerda a lo visto en 'Buried', la excelente película de Rodrigo Cortés, está pensado para dos personas. Una de ellas tendrá el casco de realidad virtual colocado y simulará estar dentro del ataúd. El otro jugador tendrá la obligación de encontrar la ubicación del ataúd en un mapa virtual antes de que al primero se le acabe el oxígeno.

Para facilitar la tarea, el jugador que se encuentra dentro del ataúd tendrá que indicarle la dirección al otro jugador siguiendo las pistas de un mapa que hay dibujado debajo de la tapa de madera. ¿Saldrá a la venta algún día? De momento será presentado en Londres durante los días 12 y 15 de marzo. Luego ya veremos.

Vía | KSD
En VidaExtra | Entre las HoloLens de Microsoft y la realidad virtual de Oculus, me quedo con la segunda opción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio