El terror lovecraftiano de Song of Horror nos hará volver a temblar con su debut en PS4 y Xbox One el mes que viene

El terror lovecraftiano de Song of Horror nos hará volver a temblar con su debut en PS4 y Xbox One el mes que viene
6 comentarios

Nos encanta el terror. Esa sensación de estar jugando a un título, que la acción transcurre más allá de la pantalla y no nos puede afectar, pero inconscientemente activamos nuestros sentidos.

Una de las obras que creó esa sensación en nosotros fue Song of Horror, el survival horror de PC lanzado en 2020. Ahora, hemos podido saber que esta tenebrosa historia hará su debut en las consolas de PS4 y Xbox One el próximo 28 de mayo.

Raiser Games y Protocol por fin revelan la fecha concreta, ya que anteriormente anunciaron que finalmente se retrasaría la llegada a estas plataformas hasta 2021.

En Song of Horror podremos disfrutar de la investigación de la misteriosa desaparición del escritor Sebastian P. Husher. A través de 13 personajes diferentes, la obra nos transporta a un ambiente Lovecraftiano, en tercerca persona, en el que los espíritus y diferentes amenazas nos acecharán.

Al tratarse del género en el que se enmarca, tendremos que evitar los enfrentamientos, escondiéndonos y huyendo, ya que los enemigos pueden llevarnos hasta la locura.

Carlos Grupeli, co-fundador del estudio, ha celebrado el anuncio, ya que "El género de terror y supervivencia tiene una historia tan larga y rica tanto en PlayStation como en Xbox que se siente como el hogar perfecto para nuestra pequeña oda al terror"

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia al que también pertenece VidaExtra.
Temas
Inicio