Compartir
Publicidad

'The Humble Indie Bundle #4' sobrepasa los 2 millones de dólares y subiendo. ¿Tenéis el vuestro ya?

'The Humble Indie Bundle #4' sobrepasa los 2 millones de dólares y subiendo. ¿Tenéis el vuestro ya?
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que hablamos aquí de los ‘The Humble Indie Bundle’. Esas recopilaciones de juegos independientes que podemos adquirir pagando el precio que estimemos oportuno y especificando qué cantidad del precio se reparte entre los desarrolladores y cuanto se destina a caridad.

Hablamos en su momento de la tercera recopilación y hoy toca hablar de la cuarta, ‘The Humble Indie Bundle #4’. Está siendo todo un éxito de ventas y creo que todos estaremos de acuerdo en que es la que mejores juegos presenta. ‘Jamestown’, ‘Bit. Trip Runner’, ‘Super Meat Boy’, ‘Shank’ y ‘Nightsky HD’ a los que se han de sumar ‘Gratuitious Space Battles’ y ‘Cave Story +’ si decidís comprar el pack por más de 5,34 dólares.

Es una oportunidad muy buena y la gente está respondiendo. Hasta la fecha llevan recogidos más de 2 millones de dólares y sólo tenéis dos días más para conseguir el pack que además incluye las bandas sonoras de los juegos que vienen en él.

Alex nos daba su opinión hace unos días. Es cierto que la oferta de estos bundles de juegos independientes ha crecido mucho, ya existen 3 o 4 iniciativas de este estilo, y que se corre el riesgo de acabar incluyendo material menos interesante. Esperaremos a ver cómo evoluciona, al fin y al cabo no tiene que ser algo necesariamente malo y nosotros ponemos el precio si es que estamos interesados en adquirirlo.

Otro tema son los que pretenden conseguir todos estos juegos pagando lo menos posible y es que conozco casos de gente que ha donado 1 dólar para conseguir los cinco juegos. Y si pudieran haberlos bajado gratis lo hubiesen hecho, sin importar que los desarrolladores cobren, donar a beneficencia o ayudar a que iniciativas como estas sigan funcionando. En fin, se que vosotros no sois así y que sí sabréis valorar de un modo justo todo el curro que hay aquí detrás.

Vídeo | Youtube
Vía | The Humble Indie Bundle Pack #4, Joystiq
Más en VidaExtra | Los bundles de juegos indies: ¿son beneficiosos o son el demonio?, The Humble Indie Bundle 3, tremendo exitazo en ventas. ¡Corred a por uno!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos