Compartir
Publicidad

¿Tienes impresora 3D? Esta práctica funda para móvil te facilita la captura de Pokémon

¿Tienes impresora 3D? Esta práctica funda para móvil te facilita la captura de Pokémon
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana después y con el juego recién estrenado en Japón la fiebre de 'Pokémon GO' continúa extendiéndose y sería prácticamente imposible adivinar cuantas Pokeballs han sido lanzadas desde que debutara en Estados Unidos a principios de mes. ¿Quizás más que planetas ofrece 'No Man's Sky'?

Sin embargo, no todas las Pokeball acaban cumpliendo su cometido. En VidaExtra ya ofrecimos una interesante serie de trucos y consejos que ayudarían enormemente a conseguir ese bicho que se nos resiste pero nuestra aventura en Realidad Aumentada necesitará algo de habilidad por nuestra parte, aunque una funda con un diseño ingenioso también puede marcar la diferencia.

A81c66f9a40e058f580dabea7870bc968fb7a40d

A pesar de que las bolas curvas y con efecto nos darán bonificaciones especiales que ayudarán a aumentar nuestro nivel, al final la clave estará en darles un efectivo toque en la cocorota y esta funda diseñada para iPhone 6 por Jon Cleaver nos permite deslizar el dedo por unos raíles teniendo únicamente que calcular la distancia.

Evidentemente, y al igual que quitarle el efecto de realidad aumentada, este sistema le quita gran parte del encanto al invento. Sin embargo, todos los que jugamos a diario sabemos que llegado cierto punto la gestión de Pokeballs nos obligará a pensarnoslo más de una vez antes de atrapar a un Geodude o un Ekans, y eso sin mencionar el poder aumentar nuestras posibilidades frente a una especie poco común.

Lo más interesante de este curioso añadido es que si dispones o tienes acceso a una impresora en 3D puedes hacerte con esta funda para iPhone 6 descargando los diseños desde la web My Mini Factory. Por supuesto también puedes intentar ajustar el diseño a la pantalla de tu smartphone partiendo de esta idea o crear la tuya y compartirla desde nuestros comentarios.

5c6074c2715c41f7cc271c489b9a8d6f92d88992

No sabemos cuantas Pokeball necesitarás para hacerte con todos. De hecho alguién ya ha conseguido completar la coleccion de los disponibles en su región (Mr. Mime, Farfetch'd, Tauros y Kangaskhan no se pueden encontrar en todos los países), pero desde luego esta sencilla pero efectiva idea igual nos ahorra un par de paseos y más de una pataleta.

Links de descarga | My Mini Factory
En VidaExtra | Los 19 mejores trucos y curiosidades de Pokémon GO, Un jugador ha sido capaz de hacerse con todos en Pokémon GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio