Compartir
Publicidad

Todos los detalles del modo multijugador competitivo de Dr. Mario en su nuevo adelanto

Todos los detalles del modo multijugador competitivo de Dr. Mario en su nuevo adelanto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día en el que otra de las grandes sagas de Nintendo dará el salto a los dispositivos móviles. Dr. Mario está a nada y menos de estar disponible para descargar y esta vez la gran N ha querido hablar en profundidad sobre el modo multijugador, el que será una de las grandes características del juego. 

Hasta dos jugadores podrán enfrentarse el uno contra el otro mientras van limpiando sus correspondientes pantallas de los virus que vayan apareciendo. No obstante, a medida que los usuarios vayan eliminando a sus propios virus, se los irán enviando a sus contrincantes para que así la pantalla se le llene cada vez más de estos diminutos seres.

Cada personaje contará con un nivel de ataque en concreto que será el que determinará la cantidad de virus que enviará cada vez que llene por completo su propio medidor. Así sucesivamente hasta que uno de los dos jugadores no pueda colocar más pastillas para erradicar a los virus. 

Aun así, no será el único medidor en el que habrá que fijarse. Todos los personajes tendrán su propia barra de habilidad que se irá rellenando poco a poco con distintos efectos. Por ejemplo, Peach eliminará una columna aleatoriamente, mientras que Toad eliminará cinco elementos aleatorios del panel.

Las partidas prometen ser muy emocionantes, aunque el estar conectado con otras personas también servirá para enviarles corazones si no pueden seguir jugando o también para consultar sus estadísticas. Todo esto y mucho más nos espera en Dr. Mario cuando esté disponible para iOS y Android a partir del 10 de julio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio