Todos los detalles de la Temporada de Legado de Pokémon GO: eventos, bonificaciones, Pokémon y más

Todos los detalles de la Temporada de Legado de Pokémon GO: eventos, bonificaciones, Pokémon y más
Sin comentarios

Ahora que la Temporada de Travesuras ha puesto el punto y final en Pokémon GO, Niantic ha anunciado el inicio de la Temporada de Legado desde el 1 de diciembre hasta el 1 de marzo de 2022. Tres meses en los que nos encontraremos con nuevos eventos, Pokémon y muchas sorpresas, entre ellas algunas relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus.

De lo que se ha revelado hasta ahora sabemos que el 5 de diciembre, desde las 11:00h hasta las 17:00h (hora local), tendrá lugar el Día del Incienso de Swinub, con el que haréis que este Pokémon aparezca con mayor frecuencia junto con otros Pokémon de tipo Hielo y Tierra al utilizar un Incienso. De hecho, ese día podréis conseguir dos unidades de este objeto por tan solo una Pokémoneda.

Pokemon Go Dia Incienso Swinub

El siguiente evento será el Descenso Duodraco, del 7 al 12 de diciembre, el cual estará inspirado en la Torre Duodraco de la región de Teselia. Y naturalmente no hay que olvidarse que el fin de semana del 18 y 19 de diciembre arrancará el Día de la Comunidad más especial del año con la presencia de todos los Pokémon que han ido apareciendo durante estos meses.

Además, del 16 al 31 de diciembre se podrá participar en las Fiestas de Pokémon GO Parte 1 y Parte 2. En este par de semanas los jugadores verán Pokémon disfrazados, podrán completar una nueva tarea de investigación, los Pokémon de tipo Hielo tendrán un mayor protagonismo y se habilitarán bonus especiales junto con artículos para los avatares.

Y todo esto es solo el principio, porque en enero y febrero se producirán más eventos todavía. Es más, cada mes se habilitará un bonus especial, de forma que en diciembre se entregará el doble de Polvo Estelar con la primera captura del día, en enero el doble de puntos de experiencia con la primera captura del día y en febrero más Caramelos ++ y el doble de puntos de experiencia por eclosionar Huevos.

Por otro lado, cada mes de esta temporada se iniciará una investigación temporal que os permitirá desbloquear unos cuantos artículos por cumplir una serie de objetivos. En el caso de diciembre será reunir 120.000 Polvos Estelares para así obtener el sombrero de Deino para los avatares.

Por lo demás, habrá rotaciones en los Pokémon salvajes que aparecerán en cada hemisferio y los Pokémon que saldrán en los Huevos. A su vez, habrá bonus que permanecerán activos toda la temporada, como el hecho de que los Inciensos serán más efectivos, las Poképaradas siempre darán regalos y se podrán obtener más caramelos de lo normal al intercambiar Pokémon.

Finalmente, la guinda del pastel la pondrá el Tour de Pokémon GO: Johto. El pasado mes de febrero estuvo dedicado a la región de Kanto y en esta ocasión se centrará en la región de la segunda generación de la saga durante los días 26 y 27 de febrero, pero todavía es pronto para conocer todos los detalles de lo que nos deparará.

Temas
Inicio