Publicidad

El trío de Pokémon legendarios Azelf, Uxie y Mesprit han comenzado a aparecer en Pokémon GO

El trío de Pokémon legendarios Azelf, Uxie y Mesprit han comenzado a aparecer en Pokémon GO
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuarta generación de Pokémon fue la última en sumarse a Pokémon GO hace tan solo unos meses, aunque por el momento no han aparecido en el juego para móviles todos los que forman parte de ella. Los que sí se han comenzado a dejar ver desde hace unas horas han sido los Pokémon legendarios Azelf, Uxie y Mesprit.

Esta generación se caracteriza por ser una de las que cuenta con una mayor cantidad de Pokémon legendarios, entre los que están Dialga, Palkia y Giratina. No obstante, a diferencia de todos los Pokémon de este tipo que se han visto a lo largo de este tiempo, estos tres nuevos pueden aparecer en cualquier momento por la calle.

Resulta cuanto menos curioso, ya que desde siempre la única forma de atrapar a los Pokémon Legendarios ha sido participando en Incursiones o con los logros de investigación cada siete días. La mala noticia es que todos ellos están repartidos por regiones, de forma que cada uno forma parte de un continente distinto, quedando repartidos de esta forma:

  • América: Azelf
  • Asia: Uxie
  • Europa: Mesprit
Pokemon GO - Uxie Azelf Mesprit

Dicho esto, más vale que agudicéis la vista cuando salgáis a la calle con Pokémon GO porque nunca se sabe en qué momento saldrá por sorpresa alguno de este trío de Pokémon legendarios, siendo Mesprit el elegido en nuestro caso. Habrá que cruzar los dedos para que, dada su extrema rareza, no huyan con facilidad. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir