Compartir
Publicidad

'Unmechanical', el hijo bastardo de 'Portal' y 'Machinarium', se muestra en un vídeo ingame

'Unmechanical', el hijo bastardo de 'Portal' y 'Machinarium', se muestra en un vídeo ingame
4 Comentarios
Publicidad

Si acostumbráis a visitar las novedades de Steam, GOG o GamersGate, probablemente ya conoceréis ‘Unmechanical’, un juego indie que mezcla los puzles de físicas, lógica y memoria a lo ‘Portal’ con un diseño muy cuidado que inevitablemente recuerda al gran ‘Machinarium’. Fue lanzado ayer para PC y llegará a iOS dentro de unas semanas.

El juego llega de la mano de Talawa Games y Teotl Studios, y supone la evolución de un proyecto iniciado por unos estudiantes suecos que ahora estarán esperando empezar a frotarse las manos con el juego. Aplauso para ellos, porque aunque desconozco lo que pueden dar realmente de sí las tres horas que dura el juego, el trabajo a nivel visual me parece una auténtica delicia.

Por si no os quedan claras las mecánicas tras ver el vídeo que nos presentaba Jarkendia ayer, algo difícil de creer, o simplemente queréis ver más metraje ingame y menos montaje de por medio, a continuación tenéis otro que muestra los primeros compases del juego. Eso sí, armaos de paciencia y desconectad el audio porque la prueba corre a cargo de un auténtico negado en este tipo de juegos. Al menos tiene la bondad de reconocerlo.

Vídeo | YouTube
Más información | Unmechanical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio