Compartir
Publicidad

'Valkryia Chronicles' vuelve convertido en un juego de cartas para navegadores

'Valkryia Chronicles' vuelve convertido en un juego de cartas para navegadores
9 Comentarios
Publicidad

Siempre es difícil enfrentarte a esos clásicos recopilatorios en los que hablar de los diez mejores títulos de una generación, lo que sí tengo claro es que no me temblaría la mano en absoluto introducir a ‘Valkryia Chronicles’ en esa lista. El juego de Sega vuelve una vez más, pero no lo hará en PS3 o PSP, sino como un juego de cartas para navegadores.

‘Valkyria Duel’ será un juego gratuito para navegadores con más de 200 cartas distintas enfocado a la estrategia y a la colección de las citadas cartas. El juego ya pinta bien por el mero hecho de volver a revivir las batallas de la franquicia ‘Valkryia Chronicles’, pero lejos de limitarse a cuatro animaciones cutres para los ataques, también contará con escenas 3D de los combates pasadas por el filtro de ‘Advance Wars’.

Tengo cierta facilidad para engancharme a este tipo de títulos, y visto el vídeo que tenéis a continuación, creo que no tendría problemas para hacer lo propio de no ser porque, de momento, sólo aquellos que dominen el idioma nipón podrán acceder a él. Nos quedamos fuera, una vez más, de una propuesta prometedora que queda relegada a un nicho que podría ser mucho mayor.

Vídeo | YouTube
Vía | Adriasang
Más información | Valkyria Duel
En VidaExtra | ‘Valkyria Chronicles 3’ confirmado, pero para PSP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio