Compartir
Publicidad

Varios desarrolladores abandonan el equipo de The Last Guardian para fundar un estudio independiente

Varios desarrolladores abandonan el equipo de The Last Guardian para fundar un estudio independiente
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Como decía sabiamente mi compañero Rubén, se nos han acabado los chistes malos sobre ‘The Last Guardian’ y su tortuoso proceso de desarrollo que lleva más de siete años erre que erre. A estas alturas a nadie le extrañaría que el último juego de Fumito Ueda acabase cancelándose pero oye, cada vez que surge el rumor alguien en Sony aparece para desmentirlo.

Pero la realidad se empeña en seguir a la suya y desde su presentación, hace ya cinco años, poco hemos vuelto a saber de él. ¿Será el último gran juego de PS3? Yo apuesto por que ni acabará saliendo y si lo hace ya llegará directamente a PS4. El caso es que hoy nos enteramos de que varios miembros clave de su equipo de desarrollo en SCEJ y Team Ico abandonan para formar un nuevo estudio independiente.

Son cinco programadores y artistas y van desde el director del estudio, hasta el productor y encargado del diseño de sonido y la música. El nuevo estudio se llamará Friend & Foe y ya tienen dos proyectos en marcha: un arcade para iOS llamado Dangerous Men y una aventura de mundo abierto para PC con el nombre de Vane.

Seguiremos atentos la pista a este estudio y a los juegos que acaben desarrollando mientras nos preguntamos…. ¿Qué habrá sido del perro pájaro?

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos