Compartir
Publicidad

Ya está disponible para descargar en la eShop de Nintendo 3DS la demo de Detective Pikachu

Ya está disponible para descargar en la eShop de Nintendo 3DS la demo de Detective Pikachu
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos más destacados que ha recibido Nintendo 3DS en lo que va de año ha sido 'Detective Pikachu', el nuevo videojuego de Pokémon en el que acompañaremos a este Pikachu parlante mientras resuelve una serie de casos misteriosos en Ryme City, aunque para ello contará con la ayuda de Tim Goodman, un estudiante universiario.

Si el juego os genera dudas y no tenéis muy claro si haceros con él o no, Nintendo os ofrece una fácil solución. Todos los usuarios de la portátil ya pueden acceder a la eShop y descargar una demo que permitirá probar gran parte del primer capítulo de la aventura, lo suficiente para hacerse una idea de cómo es el juego.

Detective Pikachu 02

Además, si la prueba os convence, no tendréis que repetir lo mismo dos veces, ya que el avance se guardará y se podrá continuar la partida desde el mismo punto en la versión completa. Y no hay que olvidar que junto con este título se distribuyó un amiibo gigante de este Pikachu tan peculiar que nos permitirá volver a ver cualquier cinemática que hayamos presenciado con anterioridad.

En 'Detective Pikachu' los humanos y los Pokémon viven juntos. La pareja de protagonistas se dedicarán a resolver casos buscando pistas y realizando interrogatorios al mismo tiempo que tratan de averiguar el paradero del padre de Tim tras haber desaparecido sin dejar ni rastro.

Más sobre Detective Pikachu en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio