Compartir
Publicidad

Detective Pikachu se prepara para resolver los casos más misteriosos con su tráiler de lanzamiento

Detective Pikachu se prepara para resolver los casos más misteriosos con su tráiler de lanzamiento
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana tocará cargar la batería de Nintendo 3DS con motivo de uno de los lanzamientos más importantes que recibirá la portátil este año, al menos hasta la fecha, como es el de 'Detective Pikachu'. El popular Pokémon dejará los combates de lado para convertirse en todo un detective, caracterizándose sobre todo por el hecho de que podrá hablar, como Meowth en la serie anime.

Este Pikachu tan peculiar se unirá a Tim Goodman, un estudiante universitario cuyo padre ha desaparecido sin dejar ni rastro. Esto llevará a esta pareja de protagonistas a investigar qué ha podido suceder en Ryme City, un lugar en el que los humanos viven con los Pokémon.

Detective Pikachu 02

Ambos deberán localizar pruebas, conseguir declaraciones de los testigos y utilizar su intuición para resolver puzles y otros misterios. Todos estos detalles los podéis ver a continuación en el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo aprovechando que el juego llegará el próximo 23 de marzo a las tiendas.

Además de este spin-off de la saga, desde esta semana también se podrá adquirir un amiibo gigante de 'Detective Pikachu'. El uso que tendrá esta figura será el de permitirnos volver a ver todas las veces que queramos las cinemáticas y otros momentos esenciales de la investigación que hayan aparecido previamente en algún momento del juego.

Más sobre Detective Pikachu en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos