Compartir
Publicidad

Detective Pikachu llegará por fin a Europa en marzo y lo hará junto con un amiibo gigante

Detective Pikachu llegará por fin a Europa en marzo y lo hará junto con un amiibo gigante
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana nos preguntamos qué vídeojuegos podrían acabar llegando a Nintendo 3DS a lo largo de este año, porque el presidente de Nintendo aseguró que seguirían prestando atención a la portátil con novedades. Ahora ya sabemos cuál será una de las primeras que llegará, que ya iba siendo hora dicho sea de paso, y será 'Detective Pikachu'.

El título en cuestión fue publicado con su primer capítulo hace cosa de dos años en Japón y desde entonces Nintendo nunca ha hablado sobre su intención de publicarlo en occidente. No obstante, la novedad es que el juego que recibiremos incluirá la primera y una nueva segunda parte en un mismo pack.

En Japón también estará disponible este segundo episodio por separado y en ambos veremos como el mítico Pokémon eléctrico abandonará temporalmente los combates para demostrar su habilidad para resolver casos. Eso sí, no se tratará de un Pikachu cualquiera, ya que vestirá un traje parecido al de Sherlock Holmes y encima ¡hablará!.

Los jugadores deberán de reunir pruebas y completar puzles para resolver los misterios que se encontrarán. Además, el juego se distribuirá junto con un amiibo de este Pikachu Detective que se caracterizará por ser bastante más grande que un amiibo normal y servirá para ver cualquiera de las cinemáticas, llamadas Momentos Pikachu, de los casos que sean resueltos.

Detective Pikachu Amiibo

Por lo que parece 'Detective Pikachu' acabará llegando aquí con las voces en inglés y los subtítulos en castellano, pero lo importante es que al menos lo acabaremos viendo en las tiendas y será el próximo 23 de marzo cuando estará disponible para Nintendo 3DS.

En VidaExtra | Los primeros 42 minutos de Detective Pikachu en un completo gameplay, Pikachu deja los combates y se convierte en detective en un nuevo videojuego para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos