Compartir
Publicidad

Detective Pikachu ofrece nuevas pistas sobre su historia y jugabilidad en su nuevo tráiler

Detective Pikachu ofrece nuevas pistas sobre su historia y jugabilidad en su nuevo tráiler
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ningún juego Pokémon pasa desapercibido, pero la próxima aventura de Pikachu es especialmente original: el incombustible roedor amarillo regresará convertido en un detective -en el sentido literal- y no solo lo escucharemos hablar como los humanos, sino que es un confeso amante del café.

Tras su debut en las Nintendo 3DS japonesas, 'Detective Pikachu' llegará el próximo mes a nuestras portátiles de doble pantalla con una nueva aventura protagonizada por el propio Pikachu en la que deberá seguir pistas, superar puzzles y resolver toda clase de misterios junto a un Tim, un joven capaz de entenderle... y seguirle el ritmo.

Por delante encontraremos un juego de misterio y aventuras para todos los públicos que nos llevará a Ryme City, una ciudad donde cohabitan humanos y Pokémon. Nuestro objetivo será buscar pistas y resolver los diferentes casos y enigmas, empezando por la misteriosa desaparición del padre de Tim.

Darás con montones de pistas, pero este Pikachu sabueso te indicará cuáles son importantes. Su mítico «¡Qué perspikachu soy!» te servirá para saber que ha obtenido pruebas suficientes.

No te olvides de los Momentos Pikachu, breves escenas en las que el adorable Pokémon hará todo tipo de trastadas y payasadas, ¡aunque en alguna ocasión incluso te ofrecerá una pista!

Por cierto: en 'Detective Pikachu' nosotros controlaremos a Tim, aunque podremos comunicarnos y obtener información del resto de Pokémon a través de este divertido, pero eficaz, detective de medio metro. ¿Qué podría salir mal?

1

La llegada de 'Detective Pikachu' a occidente tiene un doble aliciente: además de incluir la edición completa con todos los extras, con respecto a la que salió originalmente en Japón, se estrenará junto con el juego un amiibo especial: además de ser el doble de alto que el que ya conocemos, nos permitirá ver todos los Momentos Pikachu de los episodios que hayamos completado.

1

Tanto el juego 'Detective Pikachu' como su amiibo estarán disponibles en las consolas 3DS (y 2DS) a partir del próximo 23 de marzo. Eso sí, de todos los misterios que esconde el juego nos quedamos con uno que no tenemos muy claro que se resuelva: ¿qué voz le darías a Pikachu si hablase en español? Nosotros tenemos nuestros propios candidatos.

Más sobre Detective Pikachu en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos