Compartir
Publicidad

Youtubers Life OMG! recibirá en abril una edición en formato físico para Nintendo Switch

Youtubers Life OMG! recibirá en abril una edición en formato físico para Nintendo Switch
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Raiser Games ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Koch Media para distribuir en Europa una edición en formato físico de Youtubers Life OMG! para Nintendo Switch. Anteriormente el juego ya salió a la venta en este formato en PS4 y Xbox One a finales del año pasado y ahora le tocará a la consola híbrida de Nintendo a partir del 5 de abril con un precio de 34,95 euros.

La noticia viene acompañada por otra gran novedad y es que esta versión se actualizará dentro de muy poco con un buen cargamento de novedades. Esta actualización es la misma que ya está disponible desde hace tiempo en el resto de sistemas e incluirá algunas mejoras y otras sorpresas para que los jugadores lleguen a convertirse en el youtuber más popular.

Mientras estén en su casa tratando de que su canal crezca, comenzarán a monetizar por sus vídeos al alcanzar los 500 suscriptores, aunque no habrá que dejar de lado otras actividades y sobre todo los estudios si queremos seguir adelante con nuestro sueño y que nuestros padres no nos echen de casa. Del mismo modo, con el tiempo seremos capaces de obtener la suficiente cantidad de dinero para independizarnos a nuestro propio hogar.

La actualización incluirá un sistema de colaboradores y hasta la posibilidad de negociar con ellos un contrato, siempre y cuando sean eficientes en su labor, pero sin olvidar que son nuestros amigos. A esto se sumarán nuevas misiones y objetivos que otorgarán puntos de carisma para mejorar nuestro estilo y cómo se nos verá delante de la cámara.

Youtubers Life Omg 02

Youtubers Life OMG! ha logrado vencer más de un millón de copias desde que fue lanzado en Steam en 2016. Raiser Games seguirá trabajando en más novedades y ha aprovechado para indicar que esta actualización es tan solo es una pequeña parte de lo que llegará durante este 2019, de manera que a lo largo de las próximas semanas revelará otras sorpresas que tiene entre manos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio