Más de 1.000 juegos por cinco euros con este Bundle de Itch.io para ofrecer soporte humanitario en Palestina

Más de 1.000 juegos por cinco euros con este Bundle de Itch.io para ofrecer soporte humanitario en Palestina
7 comentarios

Tal y cómo ocurrió hace un año con el movimiento Black Lives Matter, desde Itch.io han organizado un Bundle destinado a realizar donaciones a organizaciones no gubernamentales y la agencia de soporte de las Naciones Unidas para ayudar a los damnificados palestinos.

Cientos de desarrolladores han puesto a disposición del público más de 1.000 juegos, bandas sonoras y otros regalos para llamar a la ayuda con donaciones a partir de 5 euros. Una forma de invitar al público a ofrecer soporte para llevar comida, agua limpia, medicinas y electricidad a las familias afectadas.

De la mano de juegos como Grindstone, Nuclear Throne o Minit, esperan poder superar los 500.000 dólares que se han puesto como objetivo. Una hazaña en la que podemos colaborar con la cantidad deseada hasta el próximo 11 de junio.

Tal y como ocurrió en el caso de Black Lives Matter, es más que probable que más desarrolladores sigan sumándose a la causa para apoyar la idea y ofrecer sus juegos en tan noble causa. Aquellos títulos que se sumen a posteriori podrán ser descargados igualmente por donaciones ya realizadas.

Temas
Inicio