Compartir
Publicidad
Publicidad

323 juegos gratis en tu navegador

323 juegos gratis en tu navegador
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No lo negamos, nos encanta jugar. Nos pasamos la vida ahorrando y haciendo cábalas sobre cuánto nos queda para poder comprar ese juego que tanto tiempo llevábamos esperando.

Puede que sea por eso, pero lo cierto es que cuando nos brindan algo totalmente gratis nos lanzamos a ello como posesos.

Que os parecería entonces si os dijese que podéis disfrutar desde vuestro navegador de títulos clásicos de la talla de ‘Monkey Island’, ‘Indiana Jones: Fate Of Atlantis’, ‘Jazz Jackrabbit’ o incluso el mítico ‘Duke Nukum’

Lo que os traemos hoy bien podría ser uno de esos ejemplos, y es que en la página Classic DOS Games han recopilado más de 300 juegos retro para que los podamos disfrutar de forma totalmente gratis en nuestro navegador.

Muchos de ellos, nacidos durante el auge del sistema MS-DOS, simplemente contienen ciertos capítulos de cada juego a modo de demo debido a que aún no han sido liberados por sus desarrolladoras.

Sin duda una buena plataforma para recordar viejos tiempos. Lastima que no se encuentren otras joyas como ‘Maniac Mansion’ o ‘Prince of Persia’. Pero recordad, a caballo regalado…

Vía | FayerWayer
Sitio oficial | Classic DOS Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos